VIDEO: La estrella del pop dio una gran sorpresa a los presentes la víspera del Día de Acción de Gracias

La cantante australiana Sia sorprendió el pasado 27 de noviembre a los compradores de un supermercado en California (EE.UU), tras inventarse una identidad falsa para pagar las compras de los presentes, informan medios locales.

La estrella del pop suele aparecer en público usando grandes pelucas, sombreros o accesorios que le impiden mostrar su rostro. Recientemente aprovechó ese bajo perfil para ingresar a una tienda de Walmart en la localidad de Palm Springs con su tarjeta de crédito en mano para pagar las compras de aquellos a quienes encontraba en la caja.

La excusa de la artista, que se identificó como «Sisi», era que había ganado la lotería. En las redes sociales se publicaron fotos y videos del gesto de la cantante, que no dudó en compartir con todos los seguidores que la reconocieron, con quienes compartió abrazos y recibió flores en señal de agradecimiento.

Otros usuarios confirmaron que vieron a Sia haciendo lo mismo en otra tienda, también la víspera del Día de Acción de Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.