Primeras declaraciones de los 2 encontrados en Veracruz: El tercer joven aún no es encontrado

.  De las primeras declaraciones efectuadas por los dos jóvenes que fueron encontrados este día en el puerto de Veracruz, se desprende que su desaparición fue producto de un hecho violento por disputas entre narcomenudistas.

Tanto la Fiscalía General como la SSP indicaron queDavid N y Astrid N fueron localizados este día deambulando en calles del puerto de Veracruz. Otras fuentes extraoficiales expresaron que se les localizó en el fraccionamiento Las Vegas. 

A ese lugar arribaron las autoridades que los estaban buscando, y los trasladaron a un sitio donde los resguardaron.

En sus primeros dichos, afirman que el día que desaparecieron, se aprestaban a ir a una noche de antro en el puerto de Veracruz en compañía de Cristian N, quien permanece en calidad de desaparecido.

En su declaración, Astrid N afirma que su novio, Cristian N se dedicaba a la venta de droga al menudeo, la cual distribuía en taxis.

Expresó que ella sabía que desde hace tiempo él se dedicaba a esa actividad ilegal, y que la familia de ella desconocía ese tema

El día de la desaparición, cerca de las nueve de la noche, cuando iban al antro, fueron privados de la libertad por sujetos que ellos nunca pudieron identificar.

Desde el primer momento, ella y el taxista fueron separados de Cristian Viveros Zorrilla, y llevados a un sitio desconocido, en donde estuvieron privados de la libertad.

En ese lugar los captores no les dieron malos tratos, ni los golpearon, desde siempre les dijeron que el problema no era con ellos, sino que estaban en el lugar, hora y con la persona equivocada.

Se sabe que los dos chicos están bien físicamente, y que ya están en compañía de sus familiares. La búsqueda del tercer joven sigue por medio de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.