VIDEO: Brutal entrada de un futbolista provoca una batalla campal en Argentina

Una pelea masiva entre futbolistas se produjo esta semana durante la final de la Liga Lujanense —liga regional de fútbol en Buenos Aires— luego que Lucas Torres, del Social Atlético Televisión (S.A.T), realizara una brutal entrada contra un rival de La Unión de El Jaguel (UNJ).

A falta de unos pocos minutos para el final del encuentro, que el S.A.T. estaba perdiendo por 4-1, Torres le entró con los dos pies por delante a un rival, quien se retorció de dolor sobre el césped.

La agresión de Torres provocó una batalla campal, con jugadores de ambos conjuntos intercambiando puñetazos y patadas. Tras el comienzo de la pelea el partido fue inmediatamente dado por terminado y cuando el árbitro retomó el control los jugadores se retiraron rumbo a los vestuarios.

Las imágenes del incidente se han vuelto virales en la Red, desconcentrando a los aficionados al fútbol por todo el mundo, siendo Lucas Torres el blanco de las críticas por su actitud antideportiva.

Reacciones

«Nunca se le debe permitir jugar al fútbol otra vez», escribió un usuario, mientras que otro señaló que se trata de «una de las peores patadas» que ha visto.

«Una desgracia para el juego», subrayó, por su parte, otro internauta.

Torres ya tiene un oscuro historial: en el 2016, fue suspendido por 24 fechas por agredir a un árbitro en la Primera D, según informa el portal El Civismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.