Kylian Mbappé cuenta su frustración al ser superado por Messi

Una de las estrellas de la selección de Francia y del París Saint-Germain (PSG), Kylian Mbappé, ha revelado un curioso detalle de la carrera por la Bota de Oro, en la temporada 2018-2019, que ganó el argentino Lionel Messi.

Al final de la pasada temporada «intenté superarme» porque «me di cuenta de que podía tratar de conseguir el título al mejor goleador» de Europa, comentó Mbappé en una entrevista a la revista France Football.

«Pero enfrente estaba Messi. Yo marcaba dos goles, él anotaba tres; yo marcaba tres, él anotaba cuatro», recuerda el futbolista del PSG, quien habló sobre esa situación con Ousmane Dembélé, francés compañero de Messi en el F.C. Barcelona.

«No es posible, ¿lo hace a propósito?¿Mira él la cantidad de goles que yo marco?», le preguntó Mbappé, a lo que Dembélé le respondió: «Por supuesto que te está mirando». «Es halagador ver que un jugador como Messi no te descuida», señaló al respecto el delantero del PSG.

Lionel Messi ganó  la Bota de Oro en la temporada 2018-2019 gracias a sus 36 goles marcados en la Liga española, tres más que Mbappé en la Ligue 1 francesa. El trofeo es otorgado anualmente por el conglomerado de medios deportivos European Sports Media, que premia al máximo goleador de las ligas europeas de primera división.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.