VIDEO: Jugador del Brighton ejecuta una espectacular chilena de año nuevo que le roba el triunfo al Chelsea en la Premier League

El centrocampista del Brighton Alireza Jahanbakhsh comenzó este 2020 con un impresionante gol de chilena que le dio el empate a su equipo en casa frente al Chelsea, en la fecha 21 de la Premier League este 1 de enero.

El iraní entró en el segundo tiempo en sustitución de su compañero Aaron Mooy cuando el Brighton perdía por la mínima tras un gol de César Azpilicueta a los diez minutos de juego.

En el minuto 84 y luego de un tiro de esquina de los locales, Jahanbakhsh aprovechó un balón en el centro del área y de espaldas al arco ejecutó de forma impecable una chalaca que el guardameta español Kepa Arrizabalaga vio pasar hacia el fondo de la red.

Se trata del segundo tanto del futbolista en la Premier League, y de manera consecutiva, tras anotar el pasado fin de semana ante el Bournemouth. Con el resultado de este miércoles, el Brighton consiguió un punto vital: ahora se ubica en el puesto 13 con 24 puntos y lucha por mantenerse fuera de la zona de descenso. Además, Jahanbakhsh fue considerado el hombre del partido.

https://twitter.com/officialbhafc/status/1212493703996010496?s=21

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.