Material nuevo de Foo Fighters está terminado

Han pasado cerca de tres años de la última obra de la banda, «Concrete and Gold», por lo que Dave Grohl y sus compañeros consideran que es el momento de editar nuevo material. Así lo afirmó él mismo.

«Ya terminamos eso», comentó en el podcast de Bill Simmons, cmentando que parte de las canciones surgieron de manera instantánea, pero también «hay un riff en el que estuve trabajando por 25 años». Sin embargo, la música no será lo único, pues hay planes audiovisuales, como un documental sobre salir de gira en una van. «He entrevistado a todo el mundo… La película no trata tanto de anécdotas realmente increíbles de la gira de furgonetas, sino más bien de la idea de hacerlo. ¿Por qué alguien renunciaría a todo, dejaría su trabajo, dejaría todo atrás, solo para perseguir este sueño sin ninguna garantía de que lo logrará alguna vez? Y te mueres de hambre, sangras, estás enfermo, estás enojado, te llevan a la cárcel y peleas, pero siempre llegas al próximo concierto. Todos tienen la misma historia, y es absolutamente la clave del éxito», comentó.

¿Cuándo saldrá el nuevo álbum de Foo Fighters? Todavía no se sabe, pero también durante el año se celebrarán el primer cuarto de siglo de su debut.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.