Pearl Jam ha decidido promocionar su nuevo single de una manera insólita.

Como sabemos, «Gigaton» será el próximo trabajo del conjunto de Seattle, del que ‘Dance of the Clairvoyants’ fue su primer avance. Desde hoy está disponible un extracto del segundo, titulado ‘Superblood Wolfmoon’, que solo podrás escuchar bajo una particular característica: apuntando tu teléfono a la luna.

Suena difícil de creer, pero es cierto. Para conseguirlo, la banda se asoció con Universal Music Group y el estudio creativo Powster, en esta experiencia de realidad aumentada. «Esta activación muestra su innovación y energía creativa en su nuevo álbum. La adaptación a las nuevas tecnologías y la integración de plataformas libera todo el potencial de la música, además de cambiar la forma en que los fanáticos experimentan nuevos sonidos», comentó el CEO de la empresa.

Ahora, si quieres escuchar parte de lo nuevo de Pearl Jam, desde tu dispositivo móvil debes visitar moon.pearljam.com, que te pedirá encontrar la luna y que apuntes hacia ella con tu cámara. Si lo haces, se reproducirá el track. Toda una experiencia. La pieza completa se estrenará el 19 de febrero, día en que ‘Superblood Wolfmoon’ llega a las plataformas de streaming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.