Inicia feria de arte contemporáneo ARCOMadrid

La edición 2020 de ARCOMadrid, la feria de arte contemporáneo más relevante del país y una de las más reconocidas a nivel mundial, comenzó este miércoles. 

      Hasta el próximo 1 de marzo, los interesados podrán apreciar obras de más de mil 350 artistas participantes, así como las propuestas que ofrecen 209 galerías de 30 países del mundo.
      De acuerdo con información del sitio electrónico de la feria de arte, a la cita a realizarse en IFEM-Feria de Madrid han sido invitados más de 500 coleccionistas y profesionales del arte contemporáneo.
      En esta ocasión, estará presente una nueva selección de galerías españolas y de otros países, las que participarán de sus diferentes segmentos, como es el caso del Programa General.
      También se llevarán a cabo las secciones Diálogos, comisariada por Agustín Pérez-Rubio y Lucía Sanromán; Opening, a cargo de Tiago de Abreu Pinto y Övul ö. Durmusoglu, e It´s Just a Matter of Time, con Alejandro Cesarco, Mason Leaver-Yap y Manuel Segade al frente.
      Durante ARCOMadrid se entregarán varios reconocimientos, entre ellos el Premio Illy Sustainart, el Beep de Arte Electrónico, el Art Situations, el “A” al Coleccionismo y el Opening, por mencionar algunos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.