Una empresa pagará 1.800 dólares a quienes se dediquen a dormir para una investigación

Hillarys, una empresa británica fabricante de cortinas y persianas,  está reclutando voluntarios para una nueva investigación que intenta determinar cómo la luz y el sonido pueden interrumpir el sueño, anunció la empresa en su página web.

Los candidatos seleccionados serán invitados a la oficina de la empresa en Nottingham (Reino Unido), donde se les llevará a dormir durante un periodo de 15 días bajo diferentes condiciones, que incluyen el uso de cortinas opacas y distintas luces y sonidos, a cambio de una remuneración de más de 1.400 libras(unos 1.800 dólares).

Además, los participantes tendrán que informar sobre la calidad de su sueño una vez que hayan despertado, y usar un dispositivo de monitoreo para que los expertos puedan determinar cómo las diferentes condiciones afectan su sueño.

«Dormir es muy importante, y muchos podrían no apreciar cómo incluso la luz puede interrumpir tan necesarias siete horas», dijo Lucy Askew, experta de Hillarys, y añadió: «Estamos ansiosos por tener al nuevo ejecutivo del sueño a bordo y ver los resultados de este experimento».

En el experimento pueden participar solo residentes del Reino Unido e Irlanda, mayores de 18 años. La selección de los candidatos se prolongará hasta el 9 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.