Ponen en cuarentena a los jugadores del Arsenal F.C. tras tener contacto con un portador del covid-19 y aplazan su partido contra el Manchester City

El Arsenal F.C. inglés ha comunicado que el partido que este miércoles iba a disputar contra el Manchester City, correspondiente a la Premier League, ha sido pospuesto debido a que sus futbolistas se encuentran en cuarentena por el coronavirus.

El comunicado señala que la suspensión se da después de que se conociera que el propietario del equipo griego Olympiacos F.C., Evangelos Marinakis, dio positivo en las pruebas del covid-19. Arsenal y Olympiacos se enfrentaron en Londres el pasado 27 de febrero en la eliminatoria de los dieciseisavos de la Europa League, y tras el partido varios jugadores del conjunto inglés tuvieron contacto con Marinakis.

Los deportistas, así como cuatro miembros del personal del Arsenal que estaban sentados cerca del ejecutivo griego, permanecerán aislados en sus hogares durante 14 días, siguiendo las recomendaciones gubernamentales. El club puntualiza que los médicos han asegurado que el riesgo de que el coronavirus se desarrolle en los futbolistas es «extremadamente bajo».

De momento se desconoce la nueva fecha en la que se celebrará el partido Manchester City – Arsenal, pero las personas que compraron las entradas para este encuentro podrán utilizarlas cuando finalmente se concrete el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.