Francia registra 471 muertes por covid-19 en las últimas 24 horas

El director general de Salud de Francia, Jérôme Salomon, ha confirmado 4.503 muertes y 59.105 afectados por covid-19 dentro de sus fronteras, según lo anunció este jueves en una rueda de prensaretransmitida en directo a través de la página oficial de Twitter del Ministerio francés de Salud.

En las últimas 24 horas, se han registrado 471 nuevos fallecimientos y 2.116 nuevos contagios.

Este jueves, 6.399 personas se encuentran ingresadas por la nueva enfermedad en unidades de cuidados intensivos. En Francia se ha limitado  las actividades al aire libre y hasta el 15 de abril rige un periodo de confinamiento domiciliario para contener el coronavirus.

Hasta ahora, el recuento oficial solo incluye a los pacientes con coronavirus que murieron estando hospitalizados, sin tener en cuenta a los que fallecieron en sus hogares o en residencias de ancianos.

La actual pandemia ya ha dejado más de 51.000 muertos y más de 998.000 infectados en todo el mundo, según datos actualizados de la Universidad Johns Hopkins. La crisis asociada a la pandemia ha provocado  que el precio del petróleo haya caído de manera significativa en las últimas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.