Se suicida el médico del club francés Stade de Reims covid-19

El médico del club francés de fútbol Stade de Reims, Bernard González, se suicidó en su casa mientras permanecía aislado tras haber dado positivo en las pruebas de covid-19, confirmó este domingo el equipo en un comunicado.

El alcalde de la ciudad de Reims lamentó esta pérdida para el fútbol galo señalando que se trataba de «una víctima colateral» del coronavirus, recoge el diario Le Parisien.

Cuando se produjo de la tragedia, el médico se encontraba en su casa junto a su esposa, quien también resultó contagiada. González, que tenía 60 años, habría dejado una nota de despedida explicando el vínculo entre su decisión de quitarse la vida y haber contraído la enfermedad.

https://twitter.com/stadedereims/status/1246878278608183298?s=21


Para los miembros del club y fanáticos la noticia provocó una inmensa conmociónya que no encuentran explicación para lo sucedido. «Esta pandemia afecta al Stade de Reims en su corazón. Era una personalidad y un gran profesional del deporte», señaló el presidente del equipo, Jean-Pierre Caillot.

González trabajó para el Stade de Reims durante más de 20 años y era una figura muy apreciada tanto por los fanáticos como por el personal del club.

En toda Francia se han registrado  hasta la fecha más de 70.000 contagios con covid-19 y más de 8.000 víctimas fatales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.