Así sería el regreso a los cines en México

Entre las actividades que más extrañamos los habitantes de la Ciudad de México es disfrutar de una película en el cine, sin embargo, el retorno a las salas será de manera diferente pues se deben tomar algunas medidas. 

El retorno paulatino a la «nueva normalidad» de las actividades sociales en la Ciudad de México será con la implementación de protocolos, guías y medidas sanitarias que eviten nuevos brotes de Covid-19.

Las salas de cine abrirán de nueva cuenta cuando el semáforo epidemiológico esté en color naranja, lo que se considera que ocurra para mediados de junio. Se abrirán al 50 por ciento de su aforo.

En julio, cuando se prevé que cambie al color amarillo, los cines podrán incrementar su afluencia al 60 por ciento de su capacidad.

Las medidas de salud pública deben continuar con el uso de cubrebocas en lugares aglomerados; lavado de manos frecuentemente y uso de gel antibacterial; mantener la sana distancia y no saludar de mano; estornudo de etiqueta; y limpieza de hogares y lugares de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.