Serj Tankian admite que en System of a Down se ha intentado hacer nueva música pero cada quien tiene planes diferentes

Desde que se reactivó la vida del grupo, durante el 2011, el deseo de un sucesor de «Hypnotize» (2005) ha sido permanente tanto en fans como en los mismos integrantes del conjunto estadounidense. Sin embargo, no ha sido posible, como lo han atestiguado John Dolmayan y Shavo Odadjian, por las diferencias creativas entre todos. Serj Tankian se refiriórecientemente al respecto, aclarando que han existido intenciones de tener material inédito.

«Se han dicho muchas cosas, pero es bastante simple. Simplemente no hemos podido vernos cara a cara creativamente para pasar al siguiente nivel. Y para mí, y sé que para los otros muchachos de la banda, System es muy especial, y lo que hemos hecho juntos es muy especial. Y no podemos hacer algo a menos que todos estemos realmente, realmente en la misma dirección, en la misma meta, en la misma visión. Y eso no ha sucedido», declaró el frontman en un live chat, revelando que hace un par de años existieron grandes posibilidades de concretar y crear canciones, pero no están todos en la misma sintonía.

A pesar de aquello, el fin de la banda está muy lejos. Tankian, Malakian, Odadjian y Dolmayan permanecen compartiendo una gran amistad, y disfrutan de irse de gira, aunque ahora estos últimos planes se encuentran cancelados por el coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.