UIF de Hacienda congela cuentas de ‘Billy’ Álvarez, Alfredo Álvarez y Víctor Garcés

La Cooperativa Cruz Azul entró al ojo del Huracán este jueves por la noche, pues la periodista Denise Maerker, de Televisa, reportó que fueron congeladas las cuentas de Guillermo ‘Billy’ Álvarez Cuevas; de su hermano José Alfredo y de Víctor Manuel Garcés, quienes son directivos de la constructora.

La Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda congeló las cuentas de Guillermo ‘Billy’ Álvarez Cuevas; de su hermano José Alfredo y de Víctor Manuel Garcés, todos ellos directivos de la cooperativa Cruz Azul, se les investiga por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada. Según las investigaciones, ‘Billy’ Álvarez realizó movimientos irregulares por mil 200 millones de pesos en distintos países», reveló.

‘Billy’ Álvarez estaría amparado

Según información del diario Cancha, Guillermo ‘Billy’ Álvarez Cuevas, presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, habría presentado un amparo la tarde del 27 de mayo contra cualquier posible orden de aprehensión por parte de las autoridades del fuero común o federales. Asimismo, el periodista Ignacio Suárez mencionó en redes sociales que las nóminas de los trabajadores de la Cooperativa no se habrían podido cobrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.