Arrestan a la pareja captada en video viral apuntando con un arma a una afroamericana y su hija

Jillian y Eric Wuestenberg fueron arrestados y acusados de agresión criminal este jueves, después que la mujer apuntara con una pistola a una afroamericana y su hija adolescente en el estacionamiento de un restaurante en el estado de Michigan (EE.UU.). El incidente, que tuvo lugar este miércoles, fue captado en video y viralizado en las redes sociales.

La Policía comunicó que la pareja fue procesada y liberada bajo una fianza de 50.000 dólares y la condición de entregar todas las armas de fuego que tengan en posesión, no involucrarse en «un comportamento agresivo» y no abandonar Michigan, recoge AP.

El conflicto se originó entre la joven de 15 años, Makayla Green, y Jillian Wuestenberg, de 32, y posteriormente involucró a la madre de la primera, Takelia Hill. Durante la discusión, Hill y Green tildaron a la mujer de «ignorante» y «racista» después que, según ellas, insultó a la menor. En medio del incidente, Hill golpeó la ventana trasera del vehículo donde se encontraba la pareja, y esa acción provocó que Wuestenberg saliera del automóvil y las apuntara a ambas con un arma, gritándoles que se alejaran del auto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.