Edición 2018 / 2019 Leonel García, Hello Seahorse y Joaquín Cosío

Esta Navidad les compartimos nuestras tres ediciones 2018-2019.

Nuestra Banda del año es si duda Hello Seahorse – El grupo está compuesto por Denise Gutiérrez en la (voz), Fernando Burgos en los sintetizadores, Gabriel G. de León “Bonnz!” en la batería, y José Borunda en la guitarra. Durante las presentaciones en vivo los acompaña Héctor “Reez” Ruiz en las percusiones.

En este 2018 se encargaron de trabajar en su mas reciente material titulado “Son”, que pasará a formar parte de su quinto material de estudio.

Los oriundos de la Ciudad de México hicieron un regreso a los escenarios en 2017, justamente cuando la agrupación cumplió 10 años de existencia. Para celebrarlo, lanzaron un álbum en vivo, pero finalmente ha llegado nueva música.

En noviembre pasado, la banda estrenó “Dónde estabas (Azul)”corte que que contó con la colaboración en producción de Mateo González, mejor conocido por todos como Bufi, quien también participó en “Son”.

“Son” (que viene del verbo ser) es una pieza que desata emociones dentro de sonidos muy diferentes a los que habíamos escuchado antes de la agrupación. En esta nueva vuelta, la banda se mantiene en esa atmósfera oscura que la caracteriza, pero indaga en arreglos frescos y elementos sutiles como ese seductor sax de fondo.

La canción es un paseo en el camino del desamor de tiempos modernos. Ese abrumado por la ansiedad de un mensaje no respondido a la brevedad y una enferma necesidad de saber del otro en todo momento.

Ganador de cinco premios Grammy Latino y reconocido como uno de los compositores más importantes de su generación, el cantautor Leonel García está de vuelta con Amor presente, la segunda entrega de una trilogía.

Amor Presente, una experiencia musical inolvidable; un disco ecléctico que pasa por distintos géneros, en el que el hilo conductor es la pluma que caracteriza al cantautor. Con el lanzamiento del álbum completo concluye la tan esperada segunda parte de la trilogía musical que inició Leonel en 2014 con Amor Futuro. Esta vez el lanzamiento requirió de 2 EP’s digitales en audio y video con un potente sencillo como “Bailar” a los que ahora suman cuatro canciones más para completar Amor Presente, un CD + DVD donde cada tema cuenta además con una interpretación visual.

Disfruten de nuestra charla íntima que tuvimos con él para ustedes!

Joaquín Cosío inició su carrera teatral a principios de la década de los 80, en Ciudad Juárez, Gran amigo de Hector f.Aizpuru el cual su padre trabajo como asistente. Ha trabajado con directores mexicanos tales como David Olguín, Antonio Castro, Luis de Tavira y Luis Estrada Rodríguez. También ha participado en varios doblajes de películas como el oso Ted en la película del mismo nombre.

Primer Actor y poeta mexicano conocido por papeles como Rubén “Mascarita” en Matando Cabos, Juan en Arráncame la vidaGeneral Medrano en Quantum of Solace (007: Quantum), El Cochiloco en El infierno, Chucho en Pastorela y Hassan en Los héroes del norte, entre otros.