Ediciónes – Dario Yazbek – Camilo Lara- Lanza Internacional- GastronautaDF

#EdicionesVicio #DaríoYazbek consolida su relación con director Michel Franco al compartir, una vez más, un nuevo proyecto cinematográfico. ‘Nuevo Orden’ es el nombre de su más reciente colaboración que ha resultado en ser la única cinta latinoamericana dentro de la competencia por el León de Oro del Festival Internacional de Cine de Venecia. 

DESCARGA GRATIS NUESTRA ÚLTIMA EDICIÓN DE ESTE 2020. #PrimeraEdición DISPONIBLE EN revistavicio.com

#EdicionesVicio El sello de Camilo Lara ha sido el rescate del estilo “sonidero” de antaño y sus canciones son la evocación de las fiestas callejeras que convocaban a los vecinos del barrio a desplegar su talento en la pista.

Su proyecto emblema es el Mexican Institute Of Sound (IMS), que, este mes , lanzó su más reciente tema titulado “ My American is not your America”.

También ha colaborado en la musicalización de películas y la producción de discos de otros artistas. En 2017, destacó por ser el asesor oficial de la música en la película Coco, de Disney y Pixar.  Hablar de Camilo Lara es referirse a uno de los productores más importantes y exitosos de la escena musical de la actualidad. Su trabajo le ha valido una nominación al Grammy y cuatros más al Grammy Latino. 

Honor que sea nuestra segunda portada de este #2020 #DescargaGratis 

Una agrupación latina representante de la nueva era del rock folclórico. Presentes en nuestra tercera edición de este #2020 ¡DESCARGA GRATIS!

#EdicionesVicio Lanza Internacional, banda debutante formada por los músicos Francisco y Mauricio Durán –reconocidos en toda Latinoamérica por su trayectoria de 15 años con Los Bunkers– quienes se aliaron con Ricardo Nájera en México –ex-baterista de Furland y actual miembro del IMS, Compass y Mexrrissey–.

El instagramer mexicano @GastronautaDF, una de las voces más influyentes de la gastronomía, es una gran personalidad dentro del tema gastronómico y  en su página de Instagram se define con estas palabras: “ Comiendo en voz alta”

Cerramos con broche de oro nuestras ediciones de este 2020 con este estupendo personaje, tocando temas interesantes como la industria de la gastronomía en tiempos de covid-19.