Edición Jun/Jul Naian Norvid / Fran Hevia

#VicioEdiciones La actriz mexicana, Naian González Norvind, En 2011 debutó en la cinta Lluvia de Luna y realizó el cortometraje Sand. Con cierta fama y éxito adquiridos, Naian participa en la cinta Todo el mundo tiene a alguien menos yo (2012), la serie de televisión Pacientes y los cortometrajes Entre la ficción y yo y Los Salgado.

La joven actriz nos platica acerca de la industria del cine, un punto de vista fresca ante la industria. ¡Descarga gratis

Francisco Rosales Hevia. Conocido como Fran Hevia, es un comediante, escritor, productor, realizador y periodista mexicano.1

Estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación ​ en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, posteriormente cursó estudios de posgrado en Análisis de Cine por la Universidad de Sussex en el Reino Unido y de Comedia bajo la tutela del escritor británico Andy Medhurst.

Es conocido por ser escritor y realizador en diversos proyectos del actor y comediante mexicano Eugenio Derbez así como diversos programas. Actualmente Fran, se encuentra realizando su show de Stan Up  “En El Acto”.

Descubre su opinión acerca de la industria de la comedia en México desde  la televisión así como la evolución del stan up.