Green Day atacan con una trilogía

Como si fuera una saga, Green Day  han anunciado más detalles de la trilogía de álbumes que piensan publicar a finales de año. El mítico trío de punk rock ya anunció hace unos meses que grababan material nuevo que se repartiría en tres discos. “¡Uno!”, “¡Dos!” y “¡Tré!” son dichos álbumes, que verán la luz el 24 de septiembre, el 12 de noviembre y el 15 de enero respectivamente.

Por si la curiosidad te mata y no te quieres quedar sin tus copias de esta curiosa trilogía, puedes reservar tus copias a través de la web de Green Day. Al grupo le podremos ver en directo en varios festivales de Europa, aunque no confirman ninguna parada en nuestro país. O si lo prefieres, puedes acercarte hasta Londres para ver a finales de año, su famoso musical “American Idiot” en directo. Tienes más información sobre “¡Uno!”, “¡Dos!” y “¡Tré!” en la web del trío.

 

Esta entrada fue publicada en Musica. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>