Resident Evil: Venganza

Estamos ante la quinta entrega de la saga Resident Evil en la gran pantalla dirigida por Paul W. S. Anderson (que a pesar de la calidad de alguna de sus predecesoras, hace buenos números en taquilla) y ya podemos ver el tráiler de la cinta, en la que reconoceremos viejas caras de la saga cinéfila y otras de los videojuegos. En esta película, Alice (Milla Jovovich) se despertará en una de las instalaciones de la corporación Umbrella y tras descubrir que la estaban controlando de nuevo, podremos ver atisbos de su pasado, viajará por diferentes ciudades y una sorprendente revelación le hará dudar de todo lo que ha hecho hasta ahora.

En ésta quinta entrega regresan Colin Salmon y Michelle Rodríguez de la primera película, desaparecen los hermanos Chris y Claire Redfield y podremos ver a Ada Wong, Leon S. Kennedy (siendo aquí una especie de líder de la resistencia contra Umbrella) y a Barry Burton (uno de los protagonistas del primer videojuego), superviviente y compañero de resistencia de Leon. Los dejamos en el Trailer.

 

Esta entrada fue publicada en Arte. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>