Superman: Man of Steel

Hacía tiempo que no teníamos información sobre la nueva película de Zack Snyder, Man of Steel, nueva entrega de Superman que consistirá en un reinicio del personaje con objeto de reavivar la franquicia enfocándola a realizar más películas del Hombre de Acero o quién sabe si emprender el proyecto de La Liga de la Justicia. En esta nueva película podremos ver desde el final de Krypton, con Russel Crowe interpretando a Jor-El, padre de Superman, la juventud de Clark Kent en la Tierra, con Dylan Sprayberry haciendo de joven Kent, donde se gestará el personaje que posteriormente será Superman.

 

Hace unos días pudimos ver el nuevo póster promocional aparecido sobre la película y hace unas horas nuestro forero Anto dejó en el foro varias fotografías procedentes de Licensing Expo 2012 en Las Vegas, donde se han expuesto algunos de los trajes utilizados en el rodaje de la película. Podemos ver en estas fotografías el nuevo traje de Superman en detalle, pero también el elaborado traje de Jor-El y el de uno de los villanos, concretamente el de Faora. Sigue sin aparecer un teaser de la película, por lo que ya hay rumores corriendo por la red sobre la posibilidad de hacerlo coincidir con el estreno del tercer Batman.

 

Esta entrada fue publicada en Arte. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>