Dave Grohl confirma que sigue grabando material con sus compañeros de Nirvana

Dave Grohl fue invitado al show de Howard Stern, donde conversó sobre su conexión con Krist Novoselic y Pat Smear. En el programa, reveló que se reúne con ellos para varias sesiones de improvisación. «Krist es piloto, vuela su propio avión. Vive en el noroeste del Pacífico y cada vez que viene a Los Angeles nos encanta vernos y cenamos», comentó, añadiendo que Smear vive cerca, por lo que no es difícil el encuentro.

Si bien las reuniones terminan con los tres tomando instrumentos, no solo se concentran en interpretar canciones del grupo que lderaba el recordado Kurt Cobain. «Y no nos gusta repasar una gran y vieja lista de canciones de Nirvana, pero nos gusta perder el tiempo y, a veces, cuando estamos tocando, las canciones suceden. Y sabes que si estamos en un estudio las grabamos. Así que grabamos algunas cosas que son realmente geniales», reveló, aclarando que no hay intención de publicarlas, pues es el testimonio más «como amigos, improvisando, realmente no parece como una gran reunión oficial ni nada por el estilo».

«Es muy casual. No hay ninguna presión sobre nosotros para hacer algo que el mundo tendrá que escuchar, es más solo por diversión, y mucho de eso es realmente genial», argumentó Grohl. Recordemos que los tres sobrevivientes de Nirvana han tenido esporádicas apariciones sobre el escenario, como su colaboración con Paul McCartney, o su llegada al Rock & Roll Hall of Fame (en que compartieron con Kim Gordon, St. Vincent, Joan Jett y Lorde en las voces) o su actuación en el festival Cal Jam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.