SEPTIMA EDICIÓN DEL SHORT SHORTS FILM FESTIVAL MEXICO 2012

Short Shorts Film Festival México (SSFFM) / Festival Internacional de Cortometrajes de México (FICMEX) surge ante la necesidad de crear un espacio de exhibición para el cortometraje nacional que, pese a ser uno de los formatos cinematográficos más premiados en el mundo no contaba con un escaparate de exhibición exclusivo.

A lo largo de 6 años el festival ha consolidado y creado nuevos públicos para el cortometraje, los cuales se han distribuido en DVD, en televisión pública y privada y han sido exhibidos en cadenas de cine comerciales; asimismo el festival ha apoyado en la producción de cortometrajes los cuales han sido proyectados dentro y fuera de México.

La séptima edición del festival se llevará a cabo del 6 al 14 de septiembre del 2012 en la Ciudad de México teniendo como sedes principales Cinemex y la Cineteca Nacional, además del Museo Nacional de Arte (MUNAL), el Centro Cultural del Bosque (CCB), La Casa del Cine y universidades. Gracias a la Secretaría de Cultura del DF exhibimos en parques, plazas públicas, Faros y centros culturales para exhibiciones especiales. pronto mas noticias! de este gran  Festival Internacional de Cortometrajes por supuesto en México. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.