¡Hijos del riel!, Dios lo hace, ellos se juntan. Mancera y Videgaray discuten presupuesto 2016 para el DF

**FUENTE: 24 HORAS**

Ambos funcionarios hablaron en torno al Paquete Económico 2016, así como de los planes de desarrollo que se tienen en puerta para el DF.

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso, se reunió con el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, para discutir diversos temas, como el presupuesto para 2016.

 La dependencia federal informó que el encuentro se llevó a cabo en las oficinas que tiene la dependencia en el Palacio Nacional, al centro de la ciudad, donde se intercambiaron opiniones relacionadas al estado de las finanzas en la capital de la República.

De igual manera, ambos funcionarios hablaron en torno al Paquete Económico 2016, así como de los planes de desarrollo que se tienen en puerta para el Distrito Federal, precisó la SHCP en un comunicado.

Videgaray Caso reiteró la disposición de la administración Federal, en especial de la Secretaría de Hacienda, para apoyar el trabajo del gobierno del Distrito Federal y con ello mejorar la calidad de vida de los capitalinos.

603020_mancera-videgaray-presupuesto-2016-df

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.