Descartan investigar a exprocurador Murillo Karam por Caso Iguala

**FUENTE: LA RAZÓN DE MÉXICO**

El titular de la SEIDO informó que por el momento no se investigará al funcionario hasta que finalice la indagatoria para verificar si hubo una buena o mala investigación sobre el caso de los normalistas.

El titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) Felipe de Jesús Muñoz, informó que hasta finalice la investigación se verificará si hubo una mala investigación sobre el caso Iguala por parte del ex procurador Murillo Karam.

En entrevista en Primero Noticias y al ser cuestionado sobre si van a investigar al ex procurador Jesús Murillo Karam, el titular de la SEIDO dijo “No podemos hablar de una investigación hasta no tener concluida la investigación, es decir cuando tengamos los resultados veremos si hubo una mala o buena investigación”.

“Hasta el momento Jesús Murillo Karam no mintió y nadie ha mentido en la averiguación del caso Iguala y nunca ha sido interrumpida», agregó el funcionario.

Asimismo indicó que todos los resultados expuestos por el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) serán investigados incluso la teoría de que las fuerzas federales y el ejército sabían lo que estaba pasando aquella noche del 26 de septiembre.

JESÚS MURILLO KARAM OFRECE CONFERENCIA DE PRENSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.